616 Boston Ave. Tulsa, Oklahoma 74119
1-855-559-7325
Intake@IWasInaWreck.com

Proveedores Médicos

Tuveunchoque.com

Proveedores Médicos

No todos los proveedores médicos le trataran a usted sin pedir pago por adelanto. Hay proveedores médicos de terceros en su área que tratan las víctimas. Es importante buscar estos proveedores de terceros para el tratamiento de sus lesiones. No cargarán por adelanto, pero archivarán un gravamen médico con el condado y con el seguro de responsabilidad para garantizar que les pague cuando su reclamo de seguro esté resuelto.

Esto es normal.

Esto es como recibe tratamiento médico para sus lesiones sin pagar por adelantado.

No todos los proveedores médicos de terceros son iguales.

Nos deje en TuveUnChoque.com que ayudarle a encontrar los mejores proveedores médicos de terceros en su área, para asegurar que consiga el mejor tratamiento y los mejores resultados.
Contacte a TuveUnChoque

Contáctenos por Correo Electrónico

Si ha sido herido, lo último de lo que debería tener que preocuparse son sus cuentas médicas y sus finanzas. Necesita concentrarse en hacer una recuperación completa. Estamos aqui para responder a todas sus preguntas y proveer la certeza en los tiempos de incertidumbre. Si tiene un caso o unas preguntas sobre sus derechos legales, por favor contáctenos a cualquier hora para una consultación gratis.

[recaptcha]