616 Boston Ave. Tulsa, Oklahoma 74119
1-855-559-7325
Intake@IWasInaWreck.com

Accidentes de un Sólo Vehículo

Accidentes de un Sólo Vehículo

Ocurrió un accidente de vuelco a las 10 PM el Domingo, 19 de Julio, 2020. Según KTTN, el vehículo cruzó la mediana en la autopista I-35 y se volcó varias veces. El pasajero, quien no llevaba cinturón de seguridad, fue expulsado del auto y tenía que ser volado de un hospital cercano al Centro Médico Truman. El conductor no fue herido, pero el carro fue totalizado.

Accidentes de un sólo vehículo no son temidos tanto como choques con otros vehículos. Sin embargo, causan un promedio de 55% de muertes de tráfico de toda la nación. En un caso así, el conductor casi siempre se considera el culpable.

Puede parecer obvio, pero incluso puede ser culpable el conductor en los casos fuera de su control. Si se revienta una llanta, el conductor “no ha mantenido el vehículo”. Si un ciervo corre a través del camino, el conductor “no ha sido vigilante”. Si el camino es resbaladizo y el conductor pierde el control, “no ha conducido a una velocidad apropiada por los condiciones”. Será considerado el culpable y no podrá recuperar dinero a menos que tenga MedPay.

Si hay pasajeros, por otro lado, ellos podrán recuperar dinero del cobertura de responsabilidad porque fueron heridos “por la negligencia del conductor”. También podrán recuperar de MedPay, si lo tienen.

MedPay es un producto pasado por alto y poco comprado que realmente puede hacer la diferencia en un choque de cualquier tipo. Dependiente en qué plan de seguro tenga, puede ser un gran activo en pagar sus facturas médicas después de un accidente. Si tenga la culpa, MedPay puede ser su único modo de pagar sus cuentas. Por lo tanto, vale muchísimo la pena el costo.

Nosotros en las oficinas de Jones Brown Law PLLC encontramos muchos casos en que nuestro cliente no ha comprado MedPay. De hecho, la mayoría de nuestros clientes no tienen esta opción vital en sus pólizas de seguros. Si está lastimado en un accidente sin modo de pagar sus cuentas, contáctenos por una consultación gratis con un abogado por 855-525-2999 (855-JBLAW-99).