616 Boston Ave. Tulsa, Oklahoma 74119
1-855-559-7325
Intake@IWasInaWreck.com

Alquiler de Carros

Alquiler de Carros

Ésto siempre es una problema después de un choque. Algunas compañías de seguros le darán un carro alquilado de inmediato, y algunas insistirán en hacer un “investigación” para averiguar si necesitan. Mientras tanto, usted quedará sin vehículo.

A veces, será necesario permitir que sus seguros pague por el alquiler mientras la otra compañía se niega a aceptar la responsabilidad. Algunos alquileres le requerirán que les dé su tarjeta de crédito para que le pueden cargar si no les paga la compañía de seguros. Algunas compañías de seguros establecerán límites estrictos en el tiempo en que puede alquiler. Es importante saber qué hacer si salen cualquieros de estos problemas.

Después de un accidente, todavía necesitará moverse diariamente. Hay ciertas cosas que necesita saber en lo que respecta al alquiler de un carro. No todos los vendedores de autos van a alquilar un auto sin que usted necesite pagar de su bolsillo. Deje que TuveUnChoque.com lo ayude a encontrar un alquiler de carros que le alquilará un auto de terceros.

Contacte a TuveUnChoque

Contáctenos por Correo Electrónico

Si ha sido herido, lo último de lo que debería tener que preocuparse son sus cuentas médicas y sus finanzas. Necesita concentrarse en hacer una recuperación completa. Estamos aqui para responder a todas sus preguntas y proveer la certeza en los tiempos de incertidumbre. Si tiene un caso o unas preguntas sobre sus derechos legales, por favor contáctenos a cualquier hora para una consultación gratis.

[recaptcha]