616 Boston Ave. Tulsa, Oklahoma 74119
1-855-559-7325
Intake@IWasInaWreck.com

Talleres de Carrocería

Talleres de Carrocería

No todas las tiendas de carrocería son iguales. Algunas saben manejar un reclamo de accidente a terceros, y otros no. Usualmente, dependiente en estado, la compañía de seguros no le puede mandar dónde lleva su carro para repararlo, pero es posible que lo tratará.

Es muy importante que note la comunicación entre el taller de carrocería y el seguro. Hay también consideraciones importantes relacionadas con este paso del proceso, como el uso de piezas usadas/restauradas. Dependiente del estado, puede ser que las compañías de seguros puedan exigir piezas usadas o restauradas para realizar las reparaciones.

Encontrar talleres de carrocería profesionales y expertos que no son subordinados a la compañía de seguros es imperativo. Deje que 1-855-559-7325 le ayuda a encontrar alguien en su área para reparar su vehículo quien no toma sus órdenes de la compañía de seguros.

Contáctenos por correo Electrónico

Si ha sido herido, lo último de lo que debería tener que preocuparse son sus cuentas médicas y sus finanzas. Necesita concentrarse en hacer una recuperación completa. Estamos aqui para responder a todas sus preguntas y proveer la certeza en los tiempos de incertidumbre. Si tiene un caso o unas preguntas sobre sus derechos legales, por favor contáctenos a cualquier hora para una consultación gratis.

[recaptcha]